Sylpheed

Completo cliente de correo con una excelente interfaz gráfica

Sylpheed es un cliente de correo extremadamente fácil de usar basado en GTK+ que cuenta con una interfaz muy intuitiva. Ver descripción completa

Bueno
7

Sylpheed es un cliente de correo extremadamente fácil de usar basado en GTK+ que cuenta con una interfaz muy intuitiva.

Es muy importante su capacidad de filtrar el correo y mostrarlo en hilos de discusión (mensajes de los grupos de noticias) . Soporta adjuntos MIME con múltiples partes y contiene un visor de imágenes integrado.

Incluye soporte para X-Faces y se puede acceder a las URLs de los mensajes con un simple clic sobre ellas. Aunque está basado en un interfaz gráfico, el manejo se puede llevar a cabo desde consola sin ningún tipo de problemas.

Una característica a destacar es la libreta de direcciones basada en XML, que garantiza su portabilidad y disponibilidad para otras aplicaciones. Al guardarse en formato MH pueden ser usadas por otros lectores de correo como Mew.

Sylpheed puede leer (pero no escribir) noticias de USENET y puede llamar a los programas Fetchmail y procmail para obtener el correo.

El correo saliente puede ser almacenado en una cola en espera de ser enviado. Incluye soporte para IMAP4, LDAP, PGP/GPG, SSL, compresión de carpetas de correo, etc.

Sylpheed

Descargar

Sylpheed 3.2.0

Opinión usuarios sobre Sylpheed

  • "El mejor gestor de correo para las X"

    De los que he probado, sin duda sylpheed es el cliente de correo más eficiente y rápido que he probado. Existen buenas a... Más.

    analizado el 29 de noviembre de 2002

  • "El mejor cliente de correo electronico de Linux"

    Emho, el mejor cliente de correo-e del mercado. El único que consigue acercarse es "the bat" para windows, pero es de pa... Más.

    analizado el 15 de noviembre de 2002